RESUMEN 2016


  • Somos un colegio que brinda información integral.

Potenciamos tus habilidades cognitivas, deportivas y artísticas.
    Somos un colegio que brinda información integral. Potenciamos tus habilidades cognitivas, deportivas y artísticas.
  • En nuestra institución educativa buscamos que nuestros estudiantes aprendan ciencias haciendo ciencias; para ello se valen de la indagación científica y el diseño de prototipos tecnológicos,  siempre de la mano de sus docentes. Estos trabajos son expuestos en la feria de ciencias.
    En nuestra institución educativa buscamos que nuestros estudiantes aprendan ciencias haciendo ciencias; para ello se valen de la indagación científica y el diseño de prototipos tecnológicos, siempre de la mano de sus docentes. Estos trabajos son expuestos en la feria de ciencias.
  • Brindamos el taller de ajedrez, ya que a través de él y otros juegos mentales los estudiantes se acostumbran a tomar decisiones y controlar sus emociones; aprenden a ganar y a perder, así como a asumir su responsabilidad individual. Y todo ello con un enfoque práctico y divertido.
    Brindamos el taller de ajedrez, ya que a través de él y otros juegos mentales los estudiantes se acostumbran a tomar decisiones y controlar sus emociones; aprenden a ganar y a perder, así como a asumir su responsabilidad individual. Y todo ello con un enfoque práctico y divertido.