USS PREMIA AL MEJOR ESTUDIANTE DEL AÑO 2012

Inicio / Noticias
23 Setiembre, 2012

USS PREMIA AL MEJOR ESTUDIANTE DEL AÑO 2012

La familia adeuniana felicita a su alumno Diego Alejandro Montalbán Torres, quien ocupara el primer lugar como el mejor Estudiante del Año 2012, en la etapa final del Concurso Regional Estudiante del Año - EDA, que organiza la Universidad Señor de Sipán (USS).

Se realizó una significativa ceremonia, en la que participó el Director de la UGEL Chiclayo, Lic. Julio Vásquez Peralta y los miembros del Consejo Universitario de la USS que preside el Rector Dr. Humberto Llempén, y se llevó a cabo la premiación del primer, segundo y tercer lugar de la decima segunda edición del mencionado concurso. Nuestro alumno Diego Montalbán Torres, obtuvo el máximo puntaje del concurso, y se convirtió en el “Estudiante del Año 2012”, distinción que otorga la USS, al esfuerzo e impecable desempeño académico de los escolares que cursan el 5to de secundaria de toda la Región.

El ganador del primer puesto, recibió la medalla de Oro y diploma de honor de la USS por parte de las autoridades y consiguió ingreso preferencial y beca integral por cinco años de estudios superiores, además de algunos obsequios.

FELICITACIONES DIEGO MONTALVAN TORRES.